El año pasado tuve oportunidad de experimentar diferentes culturas y encontrar el equilibrio en mi vida a través de trabajar para Drummond Languages. Permitidme contaros cómo Drummond Languages ha hecho esto posible y cómo pueden ayudar a enriquecer vuestra experiencia de vida también.
Puede que el inglés no sea el idioma más hablado en el mundo, pero conocerlo y aprenderlo puede abrirte muchas oportunidades y experiencias, estés donde estés en el mundo. Los canales de entretenimiento y los medios de comunicación ingleses tienen una gran influencia mundial. Además, el inglés se ha convertido en la nueva lengua franca, lo que lo hace valioso para las empresas de todo el mundo.
Como viajero, me he encontrado en muchas situaciones en las que la capacidad de hablar inglés me ha ayudado. En el último año, he viajado, vivido y trabajado en cuatro países diferentes. Descubrí que, fuera donde fuera, me encontraba con al menos una persona que sabía hablar un poco de inglés o, si no lo hablaba ya, tenía ganas de aprender.
Hace unos meses, intenté visitar una ciudad situada a unas horas de donde yo vivía en Albania, llamada Gjorkaster. Me dejaron en medio de la autopista y me dijeron que otro autobús me llevaría hasta allí. Después de una hora de espera, finalmente se detuvo un coche y se ofreció a llevarme, diciendo que iba en esa dirección de todos modos. Había una importante barrera lingüística entre el conductor y yo, pero nos pasamos todo el trayecto enseñándonos un poco de nuestras lenguas. Es una experiencia que nunca olvidaré, aunque ya he olvidado algunas de las frases que me enseñó. Esto me lleva al siguiente punto: la constancia y un entorno de aprendizaje adecuado son la clave para aprender un idioma.
Aprender un nuevo idioma puede resultar desalentador. En mi experiencia, Drummond Languages hace que el proceso sea fácil y agradable, dando un amplio apoyo a sus clientes y profesores. Ofrece una estructura en la que puedes aprender, repasar y ver tu progreso. El material didáctico proporcionado por Drummond Languages es de alta calidad, atractivo y estimulante. Incluso como hablante nativo, ¡aprendo algo nuevo cada semana!
Lo que más me ha gustado de mi experiencia en Drummond Languages ha sido el equilibrio entre la vida laboral y la personal que me ha proporcionado esta empresa. Actualmente vivo en Turquía y doy clases a clientes que residen en España. Me siento afortunada de poder aportar algunas experiencias culturales a mis clases. Tengo la satisfacción que me proporciona este equilibrio entre la vida laboral y la personal a todas mis sesiones. Me hace ser un entrenador más eficaz.
Elegir un entorno para aprender inglés puede ser un reto, pero Drummond Languages lo hace fácil con la calidad de los formadores y los materiales que proporcionan.