Clases de Inglés online con un método contrastado que realmente funciona.
¿Cómo diferenciarnos de los demás? Cuando comenzamos con nuestras clases de Inglés online, ésta fue la primera pregunta que nos hicimos y la respuesta estaba clara; con un método único que funcionara y que hiciera ver al alumno una progresión real después de cada sesión.
Creemos que ofrecer algo único es la mejor manera de ser diferentes y también es la mejor forma de que nuestros alumnos puedan comprobar la calidad de nuestras sesiones porque sólo así podemos ofrecerles lo mejor de nosotros mismos.
Antes de desvelar algunas de las claves del éxito de nuestro método de clases de Inglés online, no podemos olvidar que el pilar sobre el que trabajamos es un equipo de entrenadores nativos, expertos el la lengua y, sobre todo, en la enseñanza. Sin duda es un elemento crucial que nos diferencia y que también supone la garantía de aprendizaje de nuestros alumnos. Y es que, enseñar y transmitir conocimiento de forma apasionada no es sencillo y sólo se consigue gracias al compromiso de los mejores profesionales.
Ahora sí, te resumimos alguna de las claves de nuestro método para que entiendas mejor por qué nuestros alumnos confían en nosotros.
1.- Tratamos temas de actualidad: Porque la mejor manera de expresarse es tratar aquello de lo que todo el mundo habla. Nuestras clases de Inglés online cuentan con materiales actualizados semanalmente para trabajar sobre conceptos y temas de actualidad que te resulten útiles también en el día a día y te permitan ganar confianza.
2- Entrenamos la confianza para expresarse con fluidez: Ésta es sin duda una de las claves que nos hacen diferentes y, es que, expresarse correctamente y con soltura es la herramienta más práctica de un idioma y lo que más demandan nuestros alumnos. No debe preocuparte cometer errores porque los iremos corrigiendo en cada sesión como un diamante que se va puliendo poco a poco pero te sorprenderás cómo mejoras en cada sesión y cómo tu confianza aumenta para expresar cada vez conceptos o frases más complejas.
3- Clases de Inglés online dinámicas, divertidas y exigentes: Porque aprender no tiene por qué ser aburrido. De hecho, es mucho mejor aprender mientras lo pasas bien en un ambiente distendido, de confianza total y al mismo tiempo exigente. Nuestros entrenadores son expertos docentes y saben cómo sacar lo mejor de cada alumno, potenciando sus fortalezas y reforzando aquellas áreas a mejorar y nuestras sesiones tienen el dinamismo que te permitirá aprender sin darte cuenta y pensar que el tiempo ha pasado volando.
4- Nos adaptamos a tus objetivos: Nuestro método y nuestros materiales son versátiles para ayudarte a conseguir la meta que te has fijado con el Inglés. No importa si buscas mejorar tu conversación, refrescar conceptos o si quieres obtener una certificación oficial de tu nivel… Sea cual sea la razón por la que quieras entrenar tu Inglés, haremos que lo logres.
5- Medimos la evolución de cada alumno: Tenemos un sistema único con múltiples variables para cuantificar la evolución de cada alumno en las distintas áreas del aprendizaje. De este modo, podemos conocer de manera objetiva, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son sobre los que debemos incidir más, así como evaluar el progreso hacia niveles superiores. Todo esto se traduce en un informe de seguimiento que emitimos de forma mensual que resulta especialmente útil en el mundo corporativo pero también para cada alumno con carácter personal.
Esperamos que este artículo os haya resultado de interés y sirva para que conozcáis un poco mejor los motivos que han llevado a cientos de alumnos a escogernos para dar sus clases de Inglés online.
Por último y antes de despedirnos, nos gustaría invitaros a permanecer atentos porque muy pronto os contaremos todos los detalles de nuestros materiales con un ejemplo real de la dinámica de una clase para comprobar todo lo que os hemos contado. ¡Nos leemos pronto!
Recuerda que puedes seguirnos en Redes Sociales: Instagram, Facebook, Linkedin.